sábado, 16 de noviembre de 2013

Masa crítica: mi primera experiencia

Tras encontrar en Facebook un grupo de ciclistas que tienen bicis plegables como la mía y saber que algunos van a Masa Crítica, me animé finalmente a ir, y el primer domingo de noviembre me junté con el grupo, y fui.

La experiencia fue formidable. Para mí fue sublime encontrarme en medio de un mar de bicicletas que van todas juntas sin rumbo fijo, ir con amigos también y charlando durante el camino... ni hablar de lo mucho que me divierte ver que los automovilistas se ponen loquitos cuando no los dejamos pasar (a comerlaaaa!!!! ustedes nos hacen cosas parecidas todos los días!). E ir escuchando música por el camino lo hace más divertido aún!

Básicamente es una manifestación, sólo que en vez de hacerse de a pie, se hace en bici. Se prenden también patinadores y skaters, pero el 90% somos ciclistas. Queremos mostrarnos, hacer ver a los demás miembros del tránsito que nosotros también somos parte del tránsito y tenemos derecho a circular por las calles.

Me considero actualmente parte del movimiento y participaré siempre que pueda de la masa que se realiza el primer domingo de cada mes. A los que aman la bici les recomiendo ir, es una muy buena experiencia.

Por más bicis y menos autos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Así que si vas a insultar, ahorrate el tiempo y el trabajo de dejar el comentario, sobre todo si sos tan cobarde como para insultar desde el anonimato. Gracias.