miércoles, 28 de agosto de 2013

Fue un regalo, ¿y qué?

Un idiota que ni siquiera tuvo huevos para poner su nombre, me dejó un comentario ofensivo en el que dice que yo no me puedo hacer la laburante porque la bici me la regaló mi papá.

Primero: si, la bici me la regaló mi viejo, ¿y qué? ¿es pecado? ¿Acaso a muchos el papá no les regala el auto que es como 15 veces más caro? Para información de varios, yo quería comprarme una bici usada en mercado libre, porque la plata no me alcanza para más, y fue mi viejo el que quiso regalarme una nueva para que yo no compre cualquier porquería porque al final lo barato sale caro. Yo no tengo la culpa de que tu familia no te quiera, si a mí la mía me quiere y me apoya y eso te jode, bancatelá o andá a un psiquiatra pero a mí no me molestes.

Segundo: No me hago la laburante, LO SOY. Ser cantante es un trabajo, ¿sabías? Además de que no es solamente subir al escenario, abrir la boca y cantar, se necesita mucha preparación para eso, MUCHA!!! Preparación vocal y escénica. Incluso un cantante que se precie de serlo nunca deja de tomar clases de canto! Los mismos profesores de canto, al mismo tiempo que dan clases, estudian canto. Se requieren horas de ensayo, preparación de los espectáculos, y el que no tiene manager (como es mi caso) tiene que hacer también ese trabajo. Si vos sos un fraca que dedicaste toda tu vida a laburar de la primera mierda que le ofrecieron y no tuviste huevos para luchar por tu vocación y por lo que realmente querías hacer de tu vida, repito, NO ES MI CULPA. La forma de superar los traumas y limitaciones es yendo a un psiquiatra, no jodiendo a los que tenemos una familia que nos quiere y trabajamos de lo que más nos gusta, en fin lo que vos hubieras querido tener.

Das pena, MUCHA!!! Y haceme caso, andá a un psiquiatra y además comprate una vida, basta de meterte en la de los demás, que por otro lado ni que fueras vos quien me mantiene. Ni mi viejo me hace esos planteos. Ubicate, patético!

1 comentario:

  1. Sinceramente debería de importante un pepino lo que opine la gente mientras tu estés contenta con tu vida y a gusto contigo misma. Ademas si tu padre te ha querido regalar la bici él,que mas da es tu padre, que maneras tiene la gente de buscarle tres pies al gato.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Así que si vas a insultar, ahorrate el tiempo y el trabajo de dejar el comentario, sobre todo si sos tan cobarde como para insultar desde el anonimato. Gracias.